Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real, han detenido a un varón que tenía una orden de búsqueda e ingreso en prisión para cumplir una condena firme dictada en 2006 por un delito de tráfico de drogas.

Según detalla la Policía en una nota, los agentes realizaron las pesquisas pertinentes para obtener información del actual domicilio de dicha persona, quien a lo largo de los años había adquirido diferentes usos y costumbres en su día a día con el fin de no ser localizado, e incluso usurpaba la identidad de otras personas para eludir la acción de la justicia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la tarde de este jueves, se estableció un operativo en aras de la confirmación del domicilio del individuo, resultando del mismo su localización y detención en una vivienda ubicada en un diseminado rural de Miramundo, de la localidad de Puerto Real, donde permanecía oculto.

El detenido, quien cuenta con antecedentes policiales anteriores, tras la elaboración de las diligencias policiales, pasó a disposición judicial, que dictó mandamiento de ingreso en prisión.

FUENTE: Agencias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD