Deportistas andaluces invitan a superar las dificultades por el COVID-19 a través de los valores del deporte


La Consejería de Educación y Deporte inicia hoy una campaña protagonizada por deportistas andaluces de primer nivel y con la voz de Pastora Soler bajo el título ‘Que nada nos quite las ganas de superarnos’. El objetivo es mostrar cómo a través de los valores del deporte, es posible superar cualquier adversidad, como los efectos de la pandemia causada por el virus Covid-19.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cada uno de los deportistas que colaboran en esta iniciativa comparten un momento en que tuvieron que hacer frente a una dificultad y cómo los valores del deporte les ayudaron a superarla. La lesión de rodilla de Carolina Marín, abandonar tu tierra como Brahim Díaz, la pérdida de todos los patrocinadores al quedarse embarazada en el caso de Blanca Manchón, la operación que dejó a José Manuel Quintero en silla de ruedas, las lesiones o los pronósticos en contra como Miguel Ángel Jiménez o incluso ante el propio coronavirus como Alfonso Reyes.

La campaña cuenta con un vídeo en el que cada uno de estos deportistas lanzan sus mensajes, con el Himno de Andalucía de fondo. Se trata de la interpretación que hizo Pastora Soler en la ceremonia de entrega de las Medallas del Día de Andalucía del año 2019. Además, a lo largo de los próximos días se compartirán nuevos vídeos de cada uno de los deportistas participantes contando un momento complicado de su carrera o de su vida y cómo lo superaron.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous UCA e INIBICA trabajan en el desarrollo de un novedoso test rápido para detectar el COVID-19 que identifique anticuerpos
Next La Junta realiza un quinto reparto para trabajadores de ayuda a domicilio de la provincia con otras 14.680 mascarillas y 3.000 guantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.