El Campamento de Verano DeporEduca 2018, organizado por la Asociación Depor 2000 y con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, ha puesto su punto final en esta temporada estival tras algo más de dos meses de intensa actividad para los más pequeños.

PUBLICIDAD

Desde finales del mes de junio, el campamento de verano ha ocupado las mañanas de muchos niños y niñas, cumpliéndose en este 2018 nada menos que veinte años ininterrumpidos de actividad, como así han querido expresar desde Depor 2000 en redes sociales:

Hasta pronto amigos y amigas!!!!! … Este año hemos cumplido veinte años ininterrumpidos de actividad. Fue allá por 1998 cuando cinco recién titulados en Educación Física – Fernando, Pepe, Jesús, Ángel y Francis – decidimos emprender esta aventura, Multiaventura fue su primer nombre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin apenas medios y con mucho por aprender, hemos conseguido sacar año tras año la actividad adelante con éxito desde que empezamos con apenas veinte niños y niñas en las instalaciones del antiguo Instituto Manuel de Falla. Han sido años de aprendizaje, de mejora, de cambios y de dificultades.

Es un trabajo apasionante pero no precisamente es un trabajo fácil. Somos conscientes de que hemos cometido errores pero, quién no los comete. Gracias a nuestro tesón y dedicación todas las pequeñas incidencias que hemos tenido se han ido solventando. De lo que más hemos aprendido es de los errores, el mejor aprendizaje posible.

En líneas generales – los datos y resultados hablan por sí mismos – el balance ha sido positivo, muy positivo, y los aciertos han apabullado a los errores, que han sido mínimos. Somos humanos y, eso sí, muy autocríticos. Por nuestra actividad han pasado miles de niños y niñas de nuestro pueblo, también de otras localidades.

Nos enorgullece saber que hemos contribuido en su educación y les hemos ayudado en la medida de nuestras posibilidades a amar el deporte y la actividad física en general.

Queremos agradecer a todos los padres y madres que, durante estos años, han confiado en nosotros y nos han encomendado a sus hijos e hijas. Por supuesto a nuestro equipo de monitores y monitoras que, sin duda, son el pilar fundamental de este proyecto. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestro interés, por vuestra implicación, por vuestras ganas y por vuestro esfuerzo. También agradecer al Excmo. Ayuntamiento la ayuda que nos presta y ha prestado durante estos veinte años. 

Nuestra idea es que puedan ser otros veinte más, como mínimo. Lo serán ……. ¡Seguro! 

Nos vemos el verano que viene con más y más juegos, con más y más diversión, con más y más entretenimiento y con la misma ilusión o, incluso, más aún. Gracias a todos y a todas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD