Del 5 al 9 de agosto, Feria de Verano en el Paseo Marítimo


La oferta de ocio en la Plaza Poeta Rafael Alberti se va completando, y el teniente de alcalde delegado de Fiestas, Andrés Rodríguez, ha anunciado hoy un nuevo evento que viene a sumarse a los ya programados. Se trata de lo que ha llamado “Feria de Verano”, que se instalará desde el próximo miércoles 5 de agosto y hasta el día domingo 9 en las explanadas situadas frente al Centro Administrativo Municipal.

Incluye asimismo el sábado a partir de las 22:00 horas una Noche de Carnaval, con la actuación de la comparsa de Antonio Martín y la chirigota de Manolo Santander.

PUBLICIDAD

Andrés Rodríguez ha recalcado que esta nueva oferta no supone gasto alguno para el Ayuntamiento, ya que ha sido una propuesta realizada por la empresa Multievento, concretamente por su gerente Candi Galeón.

PUBLICIDAD

Galeón ha explicado que lo que se pretende es dar más animación a la zona del Paseo Marítimo, con 8 atracciones para los más pequeños, ayudando también a la hostelería de la plaza. En este sentido, desde la empresa se han puesto en contacto con los distintos establecimientos para que utilicen, durante los días en que estén instaladas las atracciones, el escenario instalado con nuevas actuaciones, con carácter familiar.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El gobierno local dice "no" a la tala de árboles en el Río San Pedro para modificar la forma de aparcamiento
Next IU muestra su preocupación por el futuro de la Facultad de Ciencias de la Educación

2 Comments

  1. 3 de agosto de 2015
    Responder

    Hombre ya se echaba de menos al concejal Fotitos.
    Ya esta más alegre después del disgusto de estas semanas.
    Al parecer el Alcalde se reúne con los clubs deportivos a sus espaldas.

  2. 3 de agosto de 2015
    Responder

    ¿El departamento de costa ha dado ya el permiso? ¿o para esto no hace falta?. No entiendo, no comprendo, cada vez me lio mas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.