Negativo por coronavirus en el “Carnival Victory” atracado en Navantia Puerto Real


El resultado de las pruebas realizadas al posible caso de coronavirus a bordo del “Carnival Victory” en Puerto Real ha sido negativo, según ha podido saber Puerto Real Hoy. Sanidad Exterior había impedido a los ocupantes del crucero Carnival Victory, que llegó en la tarde del jueves al astillero de Puerto Real para someterse a reformas, desembarcar por un posible caso de Coronavirus entre la tripulación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, este órgano dependiente del Ministerio de Sanidad, ordenó que todos los tripulantes permanezcan en el buque hasta el sábado, una vez que se evaluara el caso. Las investigaciones vienen de la mano, según han confirmado fuentes oficiales a la Cadena SER, de un ocupante del crucero que presentó a primera hora del jueves fiebre y malestar general, a pesar de que superó los pertinentes controles sanitarios en la cuarentena previa a la que fue sometida la tripulación antes de embarcar, hace diez días en Miami.

La tripulación la componen unos 3.000 operarios, con el objetivo de trabajar en la remodelación del Carnival Victory durante 40 días en el dique seco de Navantia Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real adopta medidas ante el Coronavirus
Next Podemos Puerto Real muestra su apoyo y agradece el trabajo de los profesionales de la Sanidad Pública

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.