El Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel acogía este miércoles una nueva edición de la coronación de la Reina de la Feria de Puerto Real 2017. Tras un año de parón, después de que el Ayuntamiento de Puerto Real decidiera no apoyar y, por tanto, no organizar el concurso, la Asociación de Damas de la Feria consiguió que el mismo volviera y de forma muy satisfactoria.

20170601_eleccion_damas_13

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Centenares de personas, hasta completar el aforo establecido, se dieron cita en el centro puertorrealeño para disfrutar de una velada que contó con actuaciones musicales y que dio paso al tradicional desfile de las siete damas de la Feria 2017, acompañadas por la última Reina, Isabel Jiménez.

20170601_eleccion_damas_01

Novedoso sistema de elección

Como ya se explicó anteriormente, la Asociación de Damas de la Feria prescindió de la figura del jurado a la hora de elegir a la nueva Reina de la Feria de Puerto Real. Cada dama, que también fueron seleccionadas entre las candidatas mediante votación entre las mismas, portó una bola con su nombre en el interior.

20170601_eleccion_damas_09

Isabel Jiménez fue la mano inocente encargada de extraerla y, tras ello, Stilita Mosteiro -que ejercía de presentadora- desveló el nombre que contenía la bola en su interior, que no era otro que el de Deborah Prieto.

20170601_eleccion_damas_11

Tras la elección, las damas se dirigieron a la Plaza de Jesús, donde les esperaban coches de época de la Asociación del Automóvil Clásico de Cádiz, los cuales las transportaron hasta el recinto ferial, ya inaugurado, donde disfrutaron junto a acompañantes y familiares de una cena en la caseta de la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD