Custodio a Romero: “Si era su intención, lo podría haber hecho hace tres meses”


“No sabe ni el presupuesto de la obra. Es muy fuerte decir ‘yo, adelanto el dinero’, sin saber lo que me va a costar”, fueron las duras declaraciones de César Custodio, Secretario General del PSOE Puerto Real. “O tiene un desconocimiento total del funcionamiento de las administraciones públicas o actúa de mala fe”, añadió.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la mañana del martes 2 de agosto, Federico Fernández, César Custodio y Sebastián de Alba, miembros de la Ejecutiva Local del PSOE en Puerto Real, comparecieron ante los medios de comunicación para explicar los últimos acontecimientos en torno a la situación del CEIP Reggio.

En primer lugar, la Ejecutiva Local defendió el papel del Delegado de Educación, Juan Luis Belizón, ya que “ha cumplido paso a paso el plan de trabajo que habló con el Consejo Escolar, se comprometió a quitar los techos del porche y el cobertizo y desde el viernes está la empresa allí”.

Durante la comparecencia también hubo momento para las palabras de Antonio Romero: “llevamos desde marzo con este problema, nos parece que es una falta total de lealtad institucional y de incompetencia del señor Romero. Por tanto le preguntamos: ¿tiene el proyecto y el presupuesto de la obra?  ¿tiene el visto bueno del interventor y secretario? ¿sabe el señor Romero que si no termina esta obra para finales de agosto puede crear un gran problema a los niños y padres del colegio?”.

“O tiene un desconocimiento total del funcionamiento de las administraciones públicas o actúa de mala fe”, señaló Custodio, quien también criticó que Romero hablara para Radio Cádiz y no lo hiciera para los medios locales.

“No sabe ni el presupuesto de la obra. Es muy fuerte decir ‘yo, adelanto el dinero’, sin saber lo que me va a costar”, finalizó.

Justo después de la rueda de prensa ofrecida por el PSOE Puerto Real, Antonio Romero, a través de un comunicado en prensa, afirmó que baraja el arreglo de los techos del Colegio Reggio “como una posibilidad más”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Romero baraja el arreglo de los techos del Reggio "como una posibilidad más"
Next El paro baja un 4,16% en Puerto Real en el mes de julio