“No sabe ni el presupuesto de la obra. Es muy fuerte decir ‘yo, adelanto el dinero’, sin saber lo que me va a costar”, fueron las duras declaraciones de César Custodio, Secretario General del PSOE Puerto Real. “O tiene un desconocimiento total del funcionamiento de las administraciones públicas o actúa de mala fe”, añadió.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la mañana del martes 2 de agosto, Federico Fernández, César Custodio y Sebastián de Alba, miembros de la Ejecutiva Local del PSOE en Puerto Real, comparecieron ante los medios de comunicación para explicar los últimos acontecimientos en torno a la situación del CEIP Reggio.

En primer lugar, la Ejecutiva Local defendió el papel del Delegado de Educación, Juan Luis Belizón, ya que “ha cumplido paso a paso el plan de trabajo que habló con el Consejo Escolar, se comprometió a quitar los techos del porche y el cobertizo y desde el viernes está la empresa allí”.

Durante la comparecencia también hubo momento para las palabras de Antonio Romero: “llevamos desde marzo con este problema, nos parece que es una falta total de lealtad institucional y de incompetencia del señor Romero. Por tanto le preguntamos: ¿tiene el proyecto y el presupuesto de la obra?  ¿tiene el visto bueno del interventor y secretario? ¿sabe el señor Romero que si no termina esta obra para finales de agosto puede crear un gran problema a los niños y padres del colegio?”.

“O tiene un desconocimiento total del funcionamiento de las administraciones públicas o actúa de mala fe”, señaló Custodio, quien también criticó que Romero hablara para Radio Cádiz y no lo hiciera para los medios locales.

“No sabe ni el presupuesto de la obra. Es muy fuerte decir ‘yo, adelanto el dinero’, sin saber lo que me va a costar”, finalizó.

Justo después de la rueda de prensa ofrecida por el PSOE Puerto Real, Antonio Romero, a través de un comunicado en prensa, afirmó que baraja el arreglo de los techos del Colegio Reggio “como una posibilidad más”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD