Puerto Real tendrá cuatro representantes en las listas de los distintos partidos que concurren al Congreso de los Diputados y al Senado en las próximas Elecciones Generales del 28 de Abril. José Manuel Acosta (AxSí), Mar Varela (AxSí), Rafael Lara (Unidas Podemos) y Concepción Rueda (Vox) y Lola Rodríguez (Ciudadanos) aparecen en las listas publicadas en el Boletín Oficial del Estado este pasado miércoles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

José Manuel Acosta, Coordinador Local de Andalucía Por Sí en Puerto Real, ha sido el elegido por la formación andalucista para encabezar la candidatura por Cádiz al Congreso de los Diputados. Una lista donde también le acompaña, en noveno lugar, la también puertorrealeña Mar Varela.

También a la Cámara Baja optará, aunque en los puestos de suplente de su formación, Concepción Rueda, de VOX Puerto Real. Mientras que Lola Rodríguez ocupará el quinto puesto de suplente en la lista de Ciudadanos.

Ya en el Senado, Rafael Lara, histórico de Izquierda Unida, será el número dos por la lista que Unidas Podemos ha presentado a la Cámara Alta.

Alegría andalucista

“Es para mí un gran orgullo poder representar la ilusión de mis compañeros y encabezar la única opción andalucista que va a velar por los intereses de nuestra tierra. Nosotros no somos sucursales de nadie en Madrid, somos los únicos que nos comprometernos a llevar los problemas que nos importan al congreso y defender siempre a esta tierra por encima de todo”, ha valorado Acosta. 

“Estoy muy agradecido a mis compañeros por su respaldo y a mis vecinos por todo su apoyo. En Puerto Real hemos recibido mucho apoyo en la recogida de avales y eso significa que somos un partido humilde, pequeño y sencillo pero que llevamos el rumbo adecuado y que crecemos con pasos sólidos”, continúa Acosta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD