Cossi sobre los badenes: “Tienen una altura muy superior a la permitida y no cumplen con lo establecido”


El Partido Popular de Puerto Real, tras hacer diferentes visitas a varias zonas de Puerto Real, quiere denunciar el estado del pavimento y la mayoría de los pasos de peatones elevados del municipio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Su portavoz en el Ayuntamiento, Margarita Cossi, explica que diferentes colectivos y vecinos a título particular se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Popular para dar las quejas de cómo se encuentran los badenes de Puerto Real. “La mayoría de ellos, exceptuando los nuevos que se han creado con la finalización del soterramiento y dos o tres más, son muy altos y para acceder a ellos tienen una hendidura anterior que en muchas ocasiones según la altura de la defensa delantera del vehículo puede producir hasta daños en los coches. Tienen una altura muy superior a la permitida y no cumplen con lo establecido. De hecho el 30 de octubre hará cuatro años que cumplió el plazo para adaptar los badenes a la nueva normativa que impide que sean de más de trece centímetros de alto y aquí no se ha modificado ninguno”.

“Podemos destacar los del paseo marítimo y especialmente el que se encuentra entre el instituto Virgen del Carmen y el recinto de la feria, que es bastante peligroso” añadió la portavoz popular.

Por otra parte, explica Cossi, “al tema de los pasos de peatones hay que añadirle la situación del asfaltado en muchas zonas del municipio. Nos encontramos con muchos socavones de meses, incluso de años, que por mucho que se ha pedido en pleno una reparación, en el mejor de los casos sólo se ha hecho un parcheado que en el momento que llueve vuelve a desaparecer”.

FUENTE: Grupo Municipal Popular.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Afanas cierra sus instalaciones puertorrealeñas y se marcha a El Puerto
Next El Lunes se celebrará la próxima asamblea de Podemos Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.