Cossi: “Lo más grave de esta situación es la imposibilidad para gobernar que demuestra el PA”


El Partido Popular de Puerto Real a través de su portavoz en el ayuntamiento, Margarita Cossi, critica la falta de responsabilidad y la dejadez en el desempeño de sus funciones del equipo de gobierno de Maribel Peinado.

“Ya en otras ocasiones, he comentado las vagas respuestas que el Equipo de Gobierno da a este grupo municipal cuando se le realiza algún ruego en pleno. Como he citado en varias ocasiones, la frase estrella del gobierno andalucista es la de: ‘estamos en ello’, sin que esto signifique que van a tomar cartas en el asunto de cualquier cuestión que se les esté solicitando. La impresión de este grupo municipal es que ignoran por completo las sugerencias que se les hace por parte de la oposición, y por tanto, ignoran también las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Puerto Real”, explica Cossi.

“Pero la culminación de este descaro ha llegado el pasado viernes en el pleno ordinario del mes de septiembre, cuando tras plantear un ruego sobre la reparación del acerado de la barriada de las 512, el concejal de infraestructuras me contestó que “igual que yo ruego para que se arregle la solería, intervenga en Diputación para que manden los fondos para poder hacerlo”. Es el culmen del descaro, cuando todos sabemos que recientemente se ha asignado  una partida para este fin y se ha dedicado íntegramente a otra barriada. Es decir, Diputación colabora constantemente con Puerto Real, aún siendo un municipio de más de 20.000 habitantes, dónde no tendría por qué actuar”, añade la edil popular.

PUBLICIDAD

“Lo más grave de esta situación es la imposibilidad para gobernar que demuestra el PA, que no es capaz de acometer ningún tipo de intervención en el municipio sin colaboración de otra administración. El acerado del municipio es responsabilidad del ayuntamiento, por tanto del equipo de gobierno que esté en ese momento y ahora en Puerto Real gobierna el PA. No es lo mismo una actuación conjunta de colaboración, que una exigencia de que “lo arregle Diputación, es decir el PP” y quitarse de esta forma responsabilidades de encima”, concluye Cossi.

PUBLICIDAD

 FUENTE: Grupo Municipal del Partido Popular

Previous Unos 2.500 estudiantes más para el Campus de Puerto Real
Next Iván Canca destaca el "esfuerzo de consenso" para aprobar la quita de la deuda ilegítima de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.