Cossi: “El equipo de gobierno del PA tiene como baza de gobierno únicamente la finalización del soterramiento”


El Partido Popular de Puerto Real a través de su portavoz en el ayuntamiento Margarita Cossi, denuncia el estado en que se encuentran las señales horizontales en prácticamente todo el municipio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Explica Cossi “Hemos sido avisados por muchos vecinos y vecinas de Puerto Real para llamarnos la atención sobre la situación en que se encuentra prácticamente toda la señalización pintada en el asfalto de nuestro municipio. En muchas ocasiones ya es prácticamente inexistente. Nos encontramos con la zona de la circunvalación y aledaños del  soterramiento con toda la señalización en perfecto estado al ser nueva y en este caso nos damos cuenta de cómo el equipo de gobierno del PA tiene como baza de gobierno únicamente la finalización del soterramiento”.

Continúa la portavoz “Nos encontramos ante un gobierno que si bien es cierto que durante su mandato se ha terminado la obra del soterramiento, con la colaboración imprescindible del gobierno central, también es cierto que el resto del municipio lo tiene sin mantenimiento ninguno. En muchísimas calles nos encontramos con las líneas que delimitan los aparcamientos prácticamente borradas, pasos de peatones e isletas que apenas se distinguen y lo más peligroso, líneas continuas y  discontinuas que delimitan carriles casi inexistentes con el peligro que eso conlleva”.

“Para concretar datos el ejemplo de la rotonda de acceso a Puerto Real por la Universidad y Airbus. En el pleno del día 9 de Enero de 2012, este Grupo Municipal llevó un ruego para que se llevara a cabo el repintado de la señalización horizontal en esta zona porque, como los vecinos sabrán, prácticamente ya no se ve. Pues como es recurrente en este equipo de gobierno su respuesta fue que ya estaba previsto. Dos años y medio después, la rotonda sigue igual. Y como muestra un botón” finaliza Margarita Cossi.

  FUENTE: Grupo Municipal Popular.       

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las obras del CEIP Arquitecto Leoz comenzarán la próxima semana
Next Keko Rosano: "Ha habido un desvío tremendo por parte del Puerto Real CF al Nueva Jarilla"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.