Cossi: “El día de los incendios sólo contábamos en Puerto Real con una patrulla con dos agentes”


El Partido Popular de Puerto Real, a través de su portavoz en el Ayuntamiento Margarita Cossi, ha denunciado en rueda de prensa la carencia de medios para desempeñar sus funciones con la que se encuentra la policía del municipio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Explica Cossi que “recientemente, y después de reunirnos con algunos representantes de los sindicatos con representación en la Junta de Personal de Ayuntamiento en los que estaba incluida representación de la policía local, denunciamos la falta de personal y de medios con la que se topan los agentes municipales cuando tienen que desempeñar su labor”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La portavoz añade “nos encontramos con una policía local sin suficientes vehículos, falta de personal y sin medios para trabajar correctamente. Este fin de semana hemos podido comprobarlo con la quema de varios contenedores ante lo cual, la policía local no ha podido hacer otra cosa que esperar a que llegaran los bomberos porque no contaban con los medios necesarios para atajar el problema en su inicio. El día de los incendios sólo contábamos en Puerto Real con una patrulla con dos agentes para el término municipal tan amplio con el que contamos. No se nos puede olvidar que Puerto Real tiene vecinos tanto en el barrio Jarana o Meadero de la Reina, como en el Río San Pedro, con la enorme distancia que separa estas barriadas, sin olvidar por supuesto el centro urbano, también distante de estas barriadas periféricas ”

“Por este motivo es por el que el Partido Popular de Puerto Real, exige al equipo de gobierno de Maribel Peinado, que actúe en consecuencia, amplíe la plantilla de policía acorde a un municipio de 40.000 habitantes y, por supuesto, dote al cuerpo de policía local de todos los medios necesarios para poder desarrollar sus funciones con normalidad” concluye Cossi.

FUENTE: Grupo Municipal del Partido Popular de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sanción para MAEX XXI tras la muerte del trabajador
Next La UCA y la Diputación firman un acuerdo en beneficio de los Erasmus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.