Jornada marcada por el calor la del Corpus Christi. Los cofrades puertorrealeños, pese a iniciar su marcha a las 20:00 h., sufrieron de las altas temperaturas en su recorrido por las calles de La Villa, lo que no impidió el brillo de su paso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada había comenzado el domingo, alrededor de las 12:00 h., con el traslado de la figura de San Francisco de Paula desde su sede en la Iglesia de La Victoria, hasta la Iglesia Prioral de San Sebastián, donde acompañaría este año al Corpus Christi por su aniversario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alrededor de las 20:00 h., todas los representantes de las hermandades iniciaron un paso que les llevó por Calle Ancha, Calle San José , Calle La Palma, Calle De la Plaza, Calle Soledad, Calle San José y Calle Ancha para regresar a su templo.

El paso contó con la presencia del Delegado Episcopal de las Hermandades y Cofradías de la diócesis de Cádiz y Ceuta, el padre Juan Enrique Sánchez Moreno, así como

PUBLICIDAD

Asimismo, durante este Corpus Christi se celebró un concurso de altares, que tuvo como ganadores a las siguientes Hermandades y Asociaciones:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1- Asociación del Resucitado
2- Hermandad de la Vera-Cruz
3- Parroquia de San Sebastián

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD