Contundente victoria del CD La Salle ante el CD San Bernardo


El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió en la tarde del domingo el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el CD La Salle y el CD San Bernardo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro donde el equipo blanquiazul llegaba con ocho puntos tras empatar ante el filial del Algeciras CF la pasada jornada, mientras que el CD San Bernardo se presentaba en el Río San Pedro en tercera posición con doce puntos y tres victorias de forma consecutiva.

El sénior lasallista salió muy enchufado al terreno de juego, buscando desde los primeros compases de partido la portería contraria, creando en el primer tiempo multitud de ocasiones que no terminaron de encontrar la red sanroqueña excepto en el minuto 18, cuando Manuel González finalizaba una buena jugada colectiva y batió por bajo al meta visitante.

Una primera parte en la que además el CD San Bernardo no inquietó la portería lasallista y donde el equipo blanquiazul podría haber ampliado el marcador sin suerte.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos de juego, el encuentro fue más igualado aunque el CD La Salle se mostró más acertado, consiguiendo ampliar el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando Samuel Peci remató en el segundo palo de cabeza un centro desde la banda de Jonathan Ruiz tras una nueva jugada colectiva.

Fue el propio Samuel Peci quien rozando la hora de juego, conseguía el tercer gol de la tarde en el Río San Pedro, cuando recortaba a su par y con un disparo cruzado encontraba de nuevo puerta, cerrando así el marcador en un encuentro que el técnico lasallista, Pery García, definió como “redondo, muy serio, muy bien plantado en todas las líneas y muy bien conjuntado, concediendo pocas ocasiones de gol al rival y encadenando nuestra tercera jornada sin perder y segunda con la portería a cero con muy buenas sensaciones”.

Por tanto, nueva victoria del sénior del CD La Salle en casa que le hace colocarse en séptima posición con once puntos, teniendo que visitar la próxima semana al Espera CF.

Ficha técnica

Resultado: CD La Salle, 3 – CD San Bernardo, 0

CD La Salle: Francisco León, Darío Rodríguez, Gonzalo Montiel, Raúl González, Juan Antonio Vega, Iván Andrades, Iván Marchante, Jesús Torres, Manuel Vega, Manuel González, Lolo Paz.

CD San Bernardo: Jiménez, Muñoz, Díaz, Lozano, Gómez, Navas, Ndiaye, Quijada, Chico, Gómez, Delgado.

Goles: 1-0, m. 18: Manuel González; 2-0, m. 48: Samuel Peci; 3-0, m. 58: Samuel Peci.

Árbitro: Luna Cerezo; amonestó a los locales Samuel Peci e Iván Andrades y a los visitantes Quijada, Díaz y González.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

 

FOTOGRAFÍA: CD La Salle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tablas en El Rosal entre el Puerto Real CF y el CF Federico Mayo
Next La Asociación "Las Canteras" comenzó su Taller de Terapia Ecuestre con Ágata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.