“Conspiración Cupido”, última actividad municipal por el Día de la Mujer 2021


El Ayuntamiento de Puerto Real organiza la última de las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de Marzo. Se trata de la Conferencia online “Conspiración Cupido. Una conferencia para reír y deconstruir” a cargo de Cadigenia Formación Creativa. Tendrá lugar mañana jueves a las 18:00 horas a través de la plataforma ZOOM.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Cupido piensa que el ser humano ha pecado de credulidad: nos hemos tragado todos los mitos sobre el amor romántico, sin cuestionarnos nada. Pero esta conferencia demostrará que Cupido es un mentiroso y que por amor no se sufre, que el amor de verdad te hace reír, vibrar, te hace sentir estupendamente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la conferencia se desgranarán los entresijos de esta conspiración orquestada por Cupido y que, a día de hoy, sigue condicionando la manera en la que nos relacionamos sexo-afectivamente. Tan arraigado tenemos lo de la media naranja, que pensamos que sólo hay una persona perfecta para ser nuestro gran amor.

Ha llegado la hora de cambiar el concepto tradicional del amor. Todo ello a través de la recreación de un ambiente divertido que nos permita deconstruir aprendizajes patriarcales, reflexionar sobre los roles de género y las relaciones de pareja, naturalizar la diversidad sexo-afectiva, proponer modelos saludables que prevengan la violencia de género, eliminar mitos…”

Enlace a la Conferencia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta y Renfe amplían el convenio con los Consorcios Metropolitanos de Transporte
Next Airbus inicia su calendario de dos semanas de movilizaciones, encierros y protestas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.