Dos agrupaciones puertorrealeñas participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz 2016. “La Pela es la Pela” y “La Resistencia” serán las representantes de Puerto Real en el concurso. Las entradas, para las preliminares, se pondrán a la venta en el Estadio Ramón de Carranza a partir del 4 y 5 de Enero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este domingo se celebró en el Palacio de Congresos de Cádiz el sorteo de la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz 2016 (COAC). En ella, dos agrupaciones puertorrealeñas, “La Pela es la Pela” y “La Resistencia”.

Precisamente, la chirigota “La Pela es la Pela” será la primera en actuar por parte de la representación puertorrealeña el próximo 14 de Enero de 2016. Los autores de la agrupación son José María Parrado y Carlos Bastón (autores de letra),  J. Manuel Martínez Sema (autor de la música) y bajo la dirección musical de Jesús González (Pinki). La base del grupo es prácticamente la misma de otros años, donde representaron a Puerto Real como los “Los diestros muu diestros” o “Los apoderaos sin ambiciones”.

La siguiente en actuar en el COAC 2016 será la comparsa mixta puertorrealeña de Fermín Coto, que el año pasado actuó bajo el nombre de “Las que se van por las nubes”, y que vuelve al Falla bajo el nombre de “La Resistencia”. José Toledo González y Alejandro Rodríguez Ferrera harán conjuntamente la letra para esta agrupación. La comparsa de La Villa se subirá a las tablas el 20 de Enero, justo después de la actuación de la chirigota del Lobe.

Entradas para Preliminares

El próximo 4 y 5 de enero se pondrán a la venta en las Taquillas del estadio Carranza las entradas para la fase de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2016 que arrancará el próximo 10 de enero.

Se habilitará cuatro ventanillas para la compra exclusiva de las entradas y una quinta para los abonos. Las taquillas estarán abiertas de forma ininterrumpida de 10,00 a 22,00 horas. En el caso de que no hubiese colas el día 5 de enero, la venta de entradas se trasladará a las taquillas de Gran Teatro Falla.

La junta Ejecutiva del COAC acordará esta semana el precio de la venta de entradas así como el porcentaje que se venderá en internet y en las taquillas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD