El concurso de Cruces de Mayo y Patios contará con doce participantes


Puerto Real acoge del 4 al 6 de mayo la celebración de las fiestas populares “Cruces de mayo y patios 2018” que este año cuenta con una participación mayor que en anteriores ediciones: un total de 10 inscritos en el apartado cruces de mayo y dos en el apartado dedicado a patios que se ha introducido como novedad en esta edición.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Precisamente, la participación ha sido uno de los aspectos destacados por el teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Charques, quien ha manifestado que el incremento del número de inscritos, considerablemente mayor que otros años, es señal de que el concurso funciona.

Horarios de las Cruces de Mayo 2018
Horarios de las Cruces de Mayo 2018

El jurado estará compuesto por José Cruz Vías (presidente) y José Antonio Tomás, Francisco Cozano Portillo y Rosa Rosendo Vela (vocales), quienes visitarán los trabajos participantes para su valoración pertinente el viernes 4 de mayo a partir de las 18:00 horas dando a conocer su fallo el mismo día.  Para la calificación y concesión de premios (3 por cada categoría), el jurado tendrá en cuenta, entre otros criterios: la decoración, la variedad floral, la iluminación, la originalidad y el aprovechamiento de los elementos existentes en el entorno.

En los próximos días el Ayuntamiento editará una guía con las direcciones y horarios para visitar las cruces y patios participantes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José Alcedo presenta su tercera novela, "El Caso de la Cariátide decapitada"
Next Los 3 Cerditos y el Lobo Feroz llegan a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.