Comienzo atípico de curso para el alumnado del CEIP Reggio


Colegio Reggio en Puerto Real

El día de hoy, 12 de septiembre, estaba marcado en los calendarios de padres, madres y alumnos como el comienzo del curso escolar, un comienzo cuanto menos atípico para los integrantes del CEIP Reggio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antes de las 10.00 h., hora estimada para el comienzo de la presentación del nuevo curso, diversos padres y madres se concentraron a las puertas del centro sin sus hijos como medida de prevención y protesta a la espera de recibir nuevas noticias desde el Consistorio Municipal, tras la decisión adoptada de encapsular los techos del colegio, comentando que sus hijos no irán al colegio hasta que no encapsulen.

Otros padres si han optado por llevar a sus hijos a la presentación de las clases y comienzo del nuevo curso escolar, aunque el patio del colegio no presentaba ni mucho menos el aspecto poblado de cursos anteriores.

20160912_ceip_reggio_primer_dia_clases_02

Por tanto, ahora queda por saber cuando comenzará el encapsulamiento -previsiblemente el próximo miércoles 14 de septiembre- y la duración del mismo, circunstancia que podría acarrear que el centro cierre durante varios días que en principio se recuperarían al final del curso escolar según ha comentado el Delegado de Educación, Juan Luis Belizón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF suma su primer punto a domicilio
Next Cultos y actos de la Hermandad de La Vera-Cruz con motivo del año de la Misericordia