Comienzan las obras de reurbanización en Huerta San Ana


El terreno objeto de la urbanización asciende a 16.000 metros cuadrados y albergará estancias de descanso y paseo para el disfrute familiar. Constructora San José S.A., adjudicataria del proyecto por valor de 422.000 euros sin IVA.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tal y como anunció la alcaldesa a finales del pasado mes de febrero, los trabajos de urbanización del Centro de Ocio Huerta Santa Ana ya han comenzado.

La presencia de una máquina de gran volumen y vehículos pesados evidenciaban hoy que los plazos de ejecución de la adjudicación se han realizado según lo previsto y ya ha arrancado la fase de actuación directa sobre el terreno.

El Centro de Ocio Huerta Santa Ana es una iniciativa del equipo de Gobierno liderado por Maribel Peinado con el que se pretende ampliar la oferta lúdica, comercial, de ocio y restauración de la ciudad.

Hay que recordar que la urbanización de este espacio ha sido adjudicada por 422.000 euros a la Constructora San José S.A.. En su día fue la propia alcaldesa quien informó a la ciudadanía de los pormenores de un proyecto que conjuga la sostenibilidad con espacios de paseos funcionales en el cual no solo convive la instalación pura de zonas comerciales sino la creación de una estancia agradable para el uso y el disfrute familiar.

De forma paralela a la urbanización del terreno, unos 16.000 m2, se va avanzando también en el proceso de implantación de las empresas en el Centro Comercial y de Ocio. El objetivo es que el arranque de la urbanización agilice las implantaciones de restauración y comercial previstas para la zona.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por el inicio de los trabajos y asegura que junto a la urbanización del tablero superior del Soterramiento este proyecto viene a convertir el sector poblacional de Huerta Pley, Nueva Andalucía y la Degollada, en una referencia de modernidad y evolución.

“Desde que llegamos al Ayuntamiento nos propusimos terminar el Soterramiento y convertir el tablero superior en un espacio vivo para la ciudad, amén de sentar las bases de un Centro de Ocio que genere empleo y oferta lúdica para la misma”, finaliza la alcaldesa.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Hospital de Puerto Real, candidato a Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados
Next Peinado sigue negando información a EQUO

2 Comments

  1. Avatar
    25 de marzo de 2015
    Responder

    SERA PURA COINCIDENCIA QUE LA MISMA EMPRESA QUE ESTA REALIZANDO LOS PISOS ENFRENTE DE LA OFICINA DE EMPLEO, SEA LA QUE REALIZARA ESTA OBRA .

  2. Avatar
    25 de marzo de 2015
    Responder

    Y esto se comienza a dos meses de las elecciones municipales. ¿es que tenía que ser ahora? ¿No se pudo hacer antes? ¿A quienes pretenden engañar?
    Ya el PA es un partido, ni siquiera residual, es casi inexistente. En ciudades como Cádiz el PACMA, partido antitaurino ha sacado mas votos que el PA. En otros sitios como Sevilla, VOX, un partido que está a la derecha del PP (bien a la derecha) ha sacado mas votos que el PA. En Puerto Real han quedado quintos. Ya el PA no es nada. Y además, aquí, con cuatro imputados. No se como todavía pueden hacer estos anuncios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.