21.1 C
Puerto Real
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Comienzan las obras de mejora de las pistas de atletismo y cubierta de gradas anexas en el Complejo Deportivo Paco Gallego

Hoy jueves 16 de marzo, con el desmontaje de las gradas, han dado comienzo las obras de mejora de las pistas de atletismo y cubierta de las gradas anexas del Complejo Deportivo Paco Gallego. El proyecto adjudicado a la empresa, Grupo Niberma S.L., tiene un presupuesto de 90.000 euros financiados a través del Plan Extraordinario Dipu Inver 2022.

El concejal de Deportes, Manuel Chanivet, ha explicado que la actuación se divide en dos partes claramente diferenciadas, por un lado, la pista de atletismo y por otro la grada.

En relación a la pista de atletismo las obras consisten en la ejecución de revestimiento (tartán) puntualmente desprendido, tratamiento de pavimento de resinas de poliuretano de toda la superficie de la pista, marcaje en color blanco de las líneas delimitadoras de las calles y marcaje también en color blanco de los números de las calles.

En cuanto a las gradas el proyecto contempla la cubrición de uno de los módulos de gradas, concretamente la grada 2, y para ello se acometerán las obras de cimentación, estructura vertical y horizontal a base de perfiles metálicos inoxidables, y estructura horizontal del mismo material, para terminar con cubierta tipo sándwich anclada a esa estructura anterior. En el borde libre se colocará un canalón para recogida de aguas.

PUBLICIDAD

La inversión total para la obra definida en el proyecto asciende a la cantidad total de 90.000 euros y se estima un plazo de ejecución de dos meses.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.