Comienzan las charlas por el “Día de Acción por la Salud de las Mujeres”


El movimiento reivindicativo de matronas “Marea rosa”, impartió ayer tarde una de las charlas incluidas en el programa organizado por el Ayuntamiento y el Foro de Salud con motivo del “Día de acción por la salud de las mujeres”. En esta ocasión la ponencia versó sobre ejercicios de suelo pélvico para prevención de incontinencias y pérdidas y tuvo lugar en el local de la asociación vecinal “El Rosal” del Meadero de la Reina. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este mismo tema se impartirá esta tarde de miércoles, a las 18:00 horas, en el local de la asociación de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales “Las Canteras” en las 512 viviendas.

Mañana jueves será el enfermero , Jesús Delgado de Mendoza, el que hable de los beneficios del ejercicio físico para la salud en la cita prevista a las 18:30 horas en la asociación “Practicantes de energía reiki”,  sita en el número 52 de la calle De la Plaza.

Para el viernes el tema a tratar será la Risoterapia, a cargo de Verónica Cantero, y tendrá lugar en la asociación de amas de casa “Los Pinares” a las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primera parada del circuito "Con la música a otra parte"
Next Visita del Colegio Reggio al Mercado de Abastos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.