El CN El Trocadero celebró una nueva jornada de puertas abiertas


El pasado sábado 13 de mayo se celebró en el C.N El Trocadero su ya  habitual jornada de puertas abiertas con alrededor de 25 participantes. Aunque el día empezó nublado y lluvioso, ya a la tarde se abría el cielo para garantizar que no faltara el ingrediente estrella para una tarde espectacular, el sol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El club se volcó con la jornada y puso a disposición a 6 monitores y más de 12 embarcaciones. Los participantes pudieron conocer el Club Náutico El Trocadero desde dentro, así como realizar algunas de las actividades que este pone a disposición de sus socios durante todo el año. De este modo, los invitados pudieron disfrutar de paseos en Kayaks, paseos a vela, así como montarse en una tabla de windsurf por ellos mismos por primera vez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al finalizar la jornada se agradeció la asistencia a la jornada y los participantes no dudaron en expresar a la organización el éxito que había sido la jornada.

Para finales de Junio, el Club Náutico tiene intención de preparar una excursión por la isla del Trocadero para socios y no socios, como ya hizo el año pasado en colaboración con la asociación Salarte.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La gran exposición del Tricentenario abre sus puertas en el Palacio Provincial
Next Sí Se Puede Puerto Real denuncia la no integración del 085 en el Consorcio de Bomberos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.