El club de Senderismo y Trail “Camaleón” ha organizado para el próximo 22 de julio la que será su XI Ruta Nocturna en el parque de los Toruños, una actividad que se celebrará en beneficio de la organización Madre Coraje.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, para participar será necesario llevar un kilo de alimento no perecedero que se recogerá en el punto de inicio de la ruta y que será donado a la citada ONG. Esta aportación se entregará en el punto de encuentro de la ruta, que estará situado en el acceso al parque por La Algaida (Facultad de Ciencias), en el Campus Universitario de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La salida está prevista para las 21.15 horas y se realizará un recorrido de 10 kilómetros, de dificultad baja. Los mayores y pequeños tendrán la opción de realizar parte del recorrido de regreso en el tren eléctrico, concretamente el tramo que va desde el chiringuita hasta el puente.

Entre otras recomendaciones, se aconseja llevar calzado cómodo, repelente de insectos, agua y avituallamiento, aunque el descanso se realizará en el acceso a la playa de Levante, donde el chiringuito estará abierto. Para participar en esta ruta, de acceso libre y gratuito, no es necesaria inscripción previa.

PUBLICIDAD

FUENTE: Parque de los Toruños

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD