Clases de refuerzo gratuitas para alumnos de secundaria


La teniente de alcaldesa de Bienestar Social, Flores Domínguez, y la delegada municipal de Juventud, Elena Arellano, han informado hoy de la apertura del plazo de inscripción para que el alumnado de Secundaria que esté interesado pueda recibir clases gratuitas de apoyo escolar durante los meses de julio y agosto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta iniciativa, llevada a cabo por las delegaciones municipales de Educación y Juventud, ofrece a los jóvenes estudiantes de secundaría la oportunidad de recuperar alguna asignatura, o simplemente reforzar lo aprendido durante el curso, afrontando así con más preparación el que viene.

Para facilitar el acceso de todos los habitantes de Puerto Real de manera igualitaria, estas clases se impartirán en distintas ubicaciones y días: de este modo, los lunes y martes tienen lugar en la Casa de la Juventud, los miércoles en el Centro Cívico Ciudad Abierta y los jueves en el Centro Cívico Río San Pedro.

Los horarios serán de 10:00 a 11:00 horas Matemáticas y Física y Química, de 11:00 a 12:00 Inglés y de 12:00 a 13:00 Lengua. El comienzo de estás clases tendrá lugar la próxima semana.

El número de alumnos que serán admitidos clase y asignatura será 15 alumnos. Para inscribirse hay que dirigirse a la Casa de la Juventud para rellenar la solicitud, que también podrá descargarse en la página web municipal www.puertoreal.es.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous MUPIS para informar sobre Comercio Justo
Next Puerto Real solicita participar en un programa de ayuda a la contratación de la Junta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.