El candidato a la alcaldía por Ciudadanos en Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha visitado las instalaciones de la fundación Asprodeme, junto a miembros de la lista que concurren a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Durante la visita, el candidato ha visitado tanto las instalaciones de la Residencia y Centro de día, como los talleres donde se desarrollan trabajos de impresión de grabados y serigrafía para distintas empresas, elaboración de trofeos, señalización de equipos industriales, de seguridad o taller de reciclaje entre otros. Desde la formación naranja han puesto en valor el programa de actuaciones de la fundación “para lograr la inserción social y laboral de las personas con discapacidad y conseguir así una vida plena y digna”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para finalizar, Guillermo Cisneros ha señalado que “desde que visité estas instalaciones por primera vez hace dos años estoy enganchado a este Proyecto. Tenemos que crear conciencia en la sociedad de la labor tan importante que realizan estos profesionales y estamos orgullosos de contar con Asprodeme en Puerto Real”.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD