La Junta Directiva de Ciudadanos Puerto Real ha celebrado hace unos días una asamblea con sus afiliados para exponer el crecimiento y las numerosas acciones llevadas a cabo por la agrupación a lo largo del 2018.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante el encuentro, que se celebró en el complejo Villanueva Golf Resort, el coordinador de la agrupación, Guillermo Cisneros, hizo balance y señaló “la gran actividad llevada a cabo durante todo el año, y la intensidad de trabajo durante la campaña electoral de las elecciones andaluzas, que puso de manifiesto el gran equipo humano que existe en Ciudadanos Puerto Real”. Entre los datos aportados por el coordinador, destaca el incremento de más de un 60% de afiliaciones en Puerto Real durante el último año.

Asimismo, Cisneros hizo hincapié en que “el trabajo desarrollado durante estos doce meses ha consolidado el proyecto de Ciudadanos en Puerto Real” y añadió que la agrupación se siente “con fuerza y reforzada para abrir un nuevo periodo que beneficie a todos los puertorrealeños”.

Desde Ciudadanos Puerto Real también animaron a la ciudadanía “a participar en este ilusionante proyecto y demostrar que existe otra forma de hacer y entender la política, pensando únicamente en el que los ciudadanos, no en los intereses partidistas como nos tiene acostumbrados el viejo bipartidismo”.

En declaraciones a Puerto Real Hoy, Cisneros quiso valorar la gran acogida que ha tenido el proyecto de Ciudadanos desde el primer momento. “Puerto Real se ha volcado con nosotros, ya sea en las urnas, en redes sociales o en la calle. Los puertorrealeños saben que somos el cambio útil que necesitamos y en todo momento nos hemos sentido apoyados”, señaló.

Tras los buenos resultados en las Elecciones Andaluzas, la duda era saber el número de afiliados de la formación naranja en Puerto Real. “Si pudiera definirlo en una palabra sería crecimiento exponencial. Creo que esa es la palabra. Al igual de la acogida por la ciudadanía puertorrealeña, cada vez existen más personas que se quieren unir a contribuir en nuestro proyecto de forma activa. El mejor balance lo podemos hacer con datos: en un año hemos subido más de un 60% de las afiliaciones”, explicaba Cisneros.

Unos comicios a nivel autonómico que fueron un gran resultado en el proyecto local de Ciudadanos. “Estamos muy contentos con los resultados. El 2D fue un día histórico para Andalucía: los andaluces votaron cambio, y tendrán cambio en la Junta. Los resultados de las elecciones han sido muy positivos para Cs. Cs es un partido que crece cuando se abren las urnas, tanto en Andalucía como en Puerto Real hemos subido en número de votos. Somos el partido que crece, que recibe el apoyo de los andaluces para liderar un cambio”, comentaba.

Aunque con las Andaluzas, de momento, de fondo, ahora también toca ir pensando en los próximos comicios del mes de Mayo, donde se volverán a poner en juego los 21 asientos de la Corporación Municipal. “A principios de febrero informaremos sobre nuestro plan de actuación. Creo que somos la opción útil que Puerto Real necesita para ponerla en el lugar que merece. Esperamos que en mayo los puertorrealeños decidan por la opción naranja, por la opción útil, por la opción de un partido constituido por personas de la sociedad civil que han dado un paso hacia adelante por un cambio”, finalizó.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD