El próximo 11 de julio a las 22.00 horas se darán cita en el festival Rock & Roll Star cuatro grupos insignia de la música de los años 80. La Frontera, La Guardia, Danza Invisible y 091 deleitarán a todos los asistentes en el Complejo Deportivo “Paco Gallego” con sus grandes éxitos, que sin duda forman parte del sonido de toda una década muy especial para el mundo de la cultura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un cartel espléndido para pasar una noche rememorando las canciones que no sólo marcaron la movida madrileña, si no que han llegado a nuestros días, formando parte del ideario musical de más de una generación en este país. Temas como “El límite”, “Cuando brille el sol”, “Sabor de amor”, o “La canción del espantapajaros”, entre muchísimas otras,  harán disfrutar a un público de todas las edades que podrá darse cita en este concierto.

Esta cita veraniega con la mejor música ha sido presentada por la alcaldesa, Maribel Peinado, y por el teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco. Peinado ha destacado que “en estos años de gobierno andalucista una de nuestras metas, en lo que a ocio se refiere, ha sido la de recuperar los conciertos de verano de antaño haciendo disfrutar tanto a lugareños como a visitantes. Con las obras del soterramiento hemos dado un paso adelante para lograr este objetivo facilitando a las personas interesadas su desplazamiento hasta nuestra ciudad en tren y otros medios de transporte”.

El concierto tendrá lugar en el Complejo Deportivo “Paco Gallego”  situado en Las Canteras. Lugar que la alcaldesa considera “muy adecuado para celebrar este gran espectáculo, por su cercanía a la nueva estación de Renfe y por las facilidades de aparcamiento, lo que hará que muchos vecinos de poblaciones cercanas se animen a visitarnos para disfrutar juntos de esta magnífica cita”.

Las entradas cuyo precio oscila entre 12 euros si se adquieren anticipadamente o 15 euros si se adquieren en taquilla. Los interesados en asistir a esta cita con algunos de los referentes de la mejor música de los 80 podrán adquirir sus entradas en el Teatro Principal, la gintonería “Zona Cero”, la cafetería “Moet”, el bar “El Revuelo” y el Centro Cívico del Río San Pedro. O bien a través de Internet en la página web interentrada.com.

FUENTE: Ayto Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD