Círculos de Silencio se concentra por última vez en 2017. Lo hará este miércoles, 13 de Diciembre, a partir de las 19:30 h. en la Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Este mes, muy especialmente, llamamos la atención a la ciudadanía para acudan a la concentración de Círculos de Silencio ante tantos “gritos sin horizontes”, ante la muerte de tantas personas, ocultadas, silenciadas bajo otras noticias y focos de atención. Que no nos distraigan de esta crueldad mantenida”, señalan desde Círculos de Silencio.

“Con respeto y dolor guardaremos silencio por todas las vidas truncadas, por tantos viajes de trágico final, por tantas personas ahogadas en el mar ante la ineptitud y el cinismo de los gobiernos”, añaden.

“Este mes, muy especialmente, no nos quedaremos con los brazos cruzados de la indiferencia. Seguiremos uniendo nuestra voz a todas las voces que claman por leyes justas, por acuerdos solidarios, por la acogida de quienes piden refugio, por el cumplimiento de los Derechos Humanos, por el más elemental, el de la vida”, finalizan.

FUENTE: Círculos del Silencio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD