Armario y Peinado visitan el Hogar Infantil en Puerto Real


Peinado y Armario en la Asociación Enlace-Adoles

La vicepresidenta segunda de la Diputación, Maribel Peinado, y la diputada del área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, han visitado las instalaciones del Hogar Infantil de Puerto Real, donde han comprobado la actividad de este centro dependiente de la Diputación Provincial, pero gestionada por la Asociación Enlace-Adoles, merced a un convenio de cesión firmado con la Corporación Provincial.

Las diputadas provinciales han sido atendidas durante la visita por Rafael Candón, director gerente del centro Adoles, y Andrés Bernal, director educativo del hogar, quienes han explicado el funcionamiento del centro, que atiende de forma integral a nueve personas.

Durante la visita las diputadas han podido comprobar de primera mano la actividad que se desarrolla en el Hogar Infantil y han puesto de manifiesto la conveniencia de renovar el convenio de cesión de uso. 

Maribel Peinado e Isabel Armario han felicitado a la dirección del centro por el trabajo, y han reiterado su disposición para que la institución provincial siga respaldando la labor social y educativa que allí se desarrolla.

FUENTE: Diputación de Cádiz

Previous El PSOE critica el desinterés del Pleno en defender una España "unida e igualitaria"
Next Círculos de Silencio se concentra por última vez en 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.