Charla sobre la prevención de la Leishmaniosis canina


El Centro Cultural Iglesia de San José acogerá este jueves 29 de mayo a las 20:00 horas una charla informativa sobre la “Leishmaniosis canina y su prevención”. La cita está organizada por la clínica veterinaria “Cuatro patas” y cuenta con la colaboración del servicio municipal de Salud del Ayuntamiento y del laboratorio veterinario Virbac.  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La responsable municipal de Salud, Rafaela Castillo, y la veterinaria, Elena Gutiérrez, han explicado que la Leishmaniosis es una enfermedad parasitaria que afecta a 2,5 millones de perros en Europa y que, a pesar de ser una enfermedad mortal y que se transmite a las personas, se puede prevenir.

En palabras de Rafaela Castillo, “la del jueves va a ser una charla muy interesante fundamentalmente para aquellas personas que tienen mascotas en casa y quieran conocer más acerca de esta enfermedad”.

Tras agradecer a la clínica veterinaria “Cuatro patas” la organización de esta cita, la edil ha invitado a la ciudadanía a pasar el jueves a las 20:00 horas por el Centro Cultural Iglesia San José para informarse y aprender más acerca de la Leishmaniosis canina y su prevención.

La charla estará abierta a todas las personas interesadas quienes pueden recoger sus invitaciones en la clínica veterinaria organizadora de la misma situada en la calle Real nº 3.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Abierto el plazo para el concurso de Juan y Juana 2014
Next En reparación uno de los balcones del Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.