20.9 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Charla sobre la prevención de la Leishmaniosis canina

El Centro Cultural Iglesia de San José acogerá este jueves 29 de mayo a las 20:00 horas una charla informativa sobre la “Leishmaniosis canina y su prevención”. La cita está organizada por la clínica veterinaria “Cuatro patas” y cuenta con la colaboración del servicio municipal de Salud del Ayuntamiento y del laboratorio veterinario Virbac.  

La responsable municipal de Salud, Rafaela Castillo, y la veterinaria, Elena Gutiérrez, han explicado que la Leishmaniosis es una enfermedad parasitaria que afecta a 2,5 millones de perros en Europa y que, a pesar de ser una enfermedad mortal y que se transmite a las personas, se puede prevenir.

En palabras de Rafaela Castillo, “la del jueves va a ser una charla muy interesante fundamentalmente para aquellas personas que tienen mascotas en casa y quieran conocer más acerca de esta enfermedad”.

Tras agradecer a la clínica veterinaria “Cuatro patas” la organización de esta cita, la edil ha invitado a la ciudadanía a pasar el jueves a las 20:00 horas por el Centro Cultural Iglesia San José para informarse y aprender más acerca de la Leishmaniosis canina y su prevención.

PUBLICIDAD

La charla estará abierta a todas las personas interesadas quienes pueden recoger sus invitaciones en la clínica veterinaria organizadora de la misma situada en la calle Real nº 3.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.