El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes la IV Edición del Maratón Benéfico Airbus de Fútbol Sala “Ningún niño sin juguetes”.

Organizado por trabajadores de la plantilla de Airbus de Puerto Real, en esta edición se le han sumado compañeros de la plantilla de El Puerto de Santa María (CBC), contando además con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y empresas, entidades y firmas comerciales que se unieron a la causa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este año el evento, que recaudó juguetes destinados a Cáritas Arcipestral Puerto Real y alimentos no perecederos, contó con varias novedades como una barra solidaria a cargo de la Hermandad de la Vera Cruz Puerto Real y el partido disputado entre veteranos del Cádiz CF y una selección de Airbus, que contó con sorteos de material del club cadista.

Además, el evento contó con un puesto solidario de yogur helado de Oooh Gelato! de San Fernando, stand de la cerveza artesana La Piñonera, música a cargo de Cristian Muñoz, actividades infantiles, degustación de bizcochos…comenzando a las 9.00 y alargándose hasta las 18.00 aproximadamente.

La organización ha querido señalar que el evento ha vuelto a ser un éxito y que se podrá cubrir el 100% de las necesidades reclamadas desde Puerto Real y El Puerto de Santa María, ya que se ha recaudado un total de 563 juguetes para 150 niños en Puerto Real y otros tantos para la vecina localidad portuense, y también se podrán adquirir productos de primera necesidad.

En cuanto a resultados y participación, fueron diez los equipos inscritos en este IV Torneo, con algunos que no pudieron participar debido a la restricción de horarios, coronándose campeón “Los cerveceros” de El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD