Celebrada la cuarta sesión del Curso de Formación Cofrade


La IV Sesión del Curso de Formación Cofrade que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real, ha estado a cargo del Iltre. y Rvdo. Delegado Episcopal para el Patrimonio Histórico Artístico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. David Gutiérrez Domínguez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La ponencia, cuyo eje central fue la Iconografía exenta del Niño Jesús, tuvo lugar en los Salones Parroquiales de la Prioral de San Sebastián el pasado martes día 17 de febrero.

Los cofrades puertorrealeños tuvimos el privilegio de contar con la presencia del Padre David, quien con sus excelentes dotes como comunicador, nos ofreció un fantástico estudio de la Devoción y de la representación artística al Niño Jesús a través de la historia.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a tan Ilustre ponente que, a pesar de su apretada agenda, ha tenido a bien dedicarle a los cofrades de Puerto Real, parte de sus trabajos e investigaciones.

Tras la celebración de esta ponencia, la Junta Permanente del Consejo Local, se encuentra perfilando la que será la V Sesión del Curso de Formación Cofrade y que tendrá lugar en el próximo mes de abril.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José Diego Sánchez, Almohadilla de Plata 2015
Next Campaña intensiva para erradicar la presencia de Orugas Procesionarias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.