CEEI Bahía de Cádiz y Grupo Joly organizan el I concurso de “Elevator Pitch”


Hoy ha tenido lugar en Puerto Real la presentación del I Concurso de “Elevator Pitch” 2017 Bahía de Cádiz que convoca CEEI Bahía de Cádiz en colaboración con Grupo Joly con el objetivo de contribuir a la mejora de la capacidad de comunicación de los emprendedores de la Bahía, ofreciendo una plataforma donde se les brinda la oportunidad de dar a conocer sus proyectos empresariales, sus productos o servicios, premiando a aquellos que sean capaces de hacerlo mejor y que puedan servir de ejemplo para otros emprendedores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la presentación han asistido, el teniente de alcalde de Promoción Económica, Alfredo Charques; el gerente de Diario de Cádiz, Jaime Tovar, y  Miguel Sánchez-Cossio, director-gerente del CEEI.

Un Elevador Pitch es un discurso de un minuto de duración, comparable al tiempo transcurrido en un ascensor desde la planta baja hasta la décima, en el que el emprendedor debe despertar el interés de su interlocutor, ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador, con el fin de conseguir una segunda cita. Es imprescindible ir al grano y contar lo realmente importante.

Para participar deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Categoría Emprendedor: emprendedores cuyo domicilio esté ubicado en algún municipio de la Bahía de Cádiz (El Puerto de Santa María, Puerto Real, Cádiz, San Fernando, Jerez, Chiclana y Rota) que busquen financiación, personas con talento o un socio con experiencia para su proyecto empresarial.
  • Categoría Empresa: empresarios que hayan iniciado una actividad empresarial, con una antigüedad inferior a 5 años y busquen financiación, personas con talento, un socio con experiencia o quieran vender su producto o servicio, cuya actividad empresarial tenga domicilio social en algún municipio de la Bahía.

Para participar hay que realizar un vídeo (de un minuto de duración máxima) presentando el proyecto; subirlo a Youtube o Vimeo, y enviar la candidatura de participación a través de un Formulario disponible en www.diariodecadiz.es, www.diariodejerez.es, en el que se deberá incluir un enlace a la ruta URL donde se encuentre alojado el víedo y el código htnl necesario para incrustar el vídeo, así como los datos personales que en él se solicitan.

Para poder facilitar la realización de un buen Elavtor Titch, CEEI Bahía de Cádiz organizará un taller presencial específico, en el que se ofrecerán algunas recomendaciones y pautas a seguir.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 25 de julio y serán evaluadas por un jurado habilitado al efecto (2 representantes de CEEI Bahía de Cádiz, 2 representantes de Grupo Joly, 1 representante de empresas de sectores relevantes en la Bahía y un inversor) que valorará la expresión verbal y no verbal, el entusiasmo, el tono y la originalidad.

Los premios a los ganadores consistirán en 1.000 euros el primero y 500 euros el segundo, tanto en la categoría Emprendedor como en la categoría empresa, además de un premio especial CEEI Bahía de Cádiz de 6 meses de alojamiento gratuito en cualquiera de los Centros de Empresas CEEI (según disponibilidad), y un premio especial Grupo Joly que consiste en la publicación de un anuncio de media página más artículo/entrevista en Diario de Cádiz o Diario de Jerez.

Los Elevador Pitches ganadores serán publicados en la página web de Diario de Cádiz y compartidos en el resto de entidades organizadoras y colaboradoras de esta convocatoria, con el fin de dar mayor difusión a los proyectos empresariales de la zona así como contribuir a su crecimiento y consolidación.

  • Bases del concurso:

http://ceeicadiz.com/wp-content/uploads/2017/05/BASES-DEL-CONCURSO_25.5.17.pdf

  • Si estás interesado/a en asistir al evento confirma tu plaza en el siguiente correo:  emoreno@ceeicadiz.com

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Epresa Energía obtiene los sellos de calidad ISO 9001 y 14001
Next El Centro de Fabricación Avanzada (CFA) comienza a tomar forma

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.