El CD La Salle, en partido adelantado de la trigésima jornada de la Segunda Andaluza, recibió el Sábado de Pasión al San José Atlético CD en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los blanquiazules, que cayeron la pasada jornada en su visita al San José Obrero UD, recibían a un conjunto que acumulaba cuatro partidos de forma consecutiva sin conocer la victoria, ocupando actualmente uno de los puestos de descenso de categoría.

Fueron los visitantes quienes comenzaron el partido mejor que los puertorrealeños, que durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido no se encontraron en ningún momento cómodos sobre el terreno de juego del Río San Pedro, llegando el primer gol por medio de Romero a los 29 minutos de encuentro, un tanto que hizo que al descanso el San José Atlético CD dominara el encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el paso por vestuarios, los de Miguel Ángel Nebro salieron más enchufados, cambiando totalmente la dinámica de la primera mitad. Francisco J. Morales, Lolo Paz y Sebastián Gallardo tuvieron oportunidades para igualar la contienda, llegando la misma en el minuto 75 por medio de Iván Andrades, que resolvió con un disparo cruzado un envío de Bicho a la espalda de la defensa.

Con 1-1 se llegó al final del encuentro, un empate con el que los lasallistas siguen en undécima posición clasificatoria con cuatro jornadas para llegar al final de la Segunda Andaluza.

PUBLICIDAD

En la próxima jornada los blanquiazules visitarán al Chipiona CF, segundo clasificado.

CD La Salle, 1 – San José Atlético CD, 1
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, José Ángel Lavi, Juan Antonio Vega, Álvaro Hurtado, Lirick Mustafa, Bicho, Lolo Paz, Gabriel Montes, Álvaro López.

San José Atlético CD: Padillo, Jiménez, Domínguez, Carretero, Gámez, Cano, J. Sánchez, Romero, Lozano, Pérez, A. Sánchez.

Goles: 0-1, m. 29: Romero; 1-1, m. 75: Iván Andrades.

Árbitro: Gil Ramírez; amonestó a los locales Álvaro Hurtado, Gabriel Montes, Manuel Alcedo, Iván Andrades, Juan Antonio Vega, Francisco J. Henry y Sergio Ligero y a los visitantes Carretero y Bazán.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD