Las últimas horas en el Complejo Municipal de Piscinas han vuelto a ser de todo, menos tranquilas. CCOO comunicaba a los medios de comunicación que Mi-Gym había contratado a cuatro empleados ajenos a la plantilla de trabajadores, algo que había sido denunciado ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Este próximo jueves, representantes sindicales y de la Inspección de Trabajo, la cual se ha dado cita en la instalación en las últimas horas, mantendrán una reunión para abordar dichos asuntos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sánchez insiste: “parte de la plantilla habitual no ha secundado la huelga”

El Gerente de Mi-Gym, Tomás Sánchez, salió al paso de las declaraciones del sindicato, confirmando que “ha presentado sendas denuncias contra parte de los huelguistas por intimidación, coacciones y vandalismo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este sentido, Sánchez señala que “CCOO continua con su estrategia de tierra quemada, lanzando falsedades de todo tipo con el único fin de deteriorar el servicio y que la concesionaria tire la toalla” ya que “el servicio continua y sus metodos no han surtido efecto”.

La posible denuncia de CCOO es fruto “de las denuncias y querellas presentadas por la empresa ante actos vandalicos e intimidación a trabajadores y usuarios” y una respuesta a la desesperada debido a que “parte de la plantilla habitual no ha secundado la huelga”.

PUBLICIDAD

EQUO pide la municipalización

En las últimas horas, EQUO Puerto Real ha vuelto a recordar su postura con respecto a la situación del Complejo Municipal de Piscinas. A través de su cuenta en Facebook, los ecologistas afirman que “El Ayuntamiento de ‎Puerto Real‬, con el PA y Maribel Peinado a la cabeza, sí tiene dinero para construir un aparcamiento innecesario en el pabellón, pero no tiene dinero para resolver los problemas del Complejo Municipal de Piscinas y, de paso, mejorar el servicio que presta a la ciudadanía. La construcción del parking del pabellón supondría un gasto de dos millones de euros y generaría 1,5 empleos. La gestión municipal del Complejo Municipal de Piscinas supondría una inversión de 500.000 euros y el mantenimiento de 40 puestos de trabajo. La política es una cuestión de prioridades. En este y en el resto de temas, las de EQUO están claras: no a los gastos inútiles y sí a mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía. Por una gestión pública y transparente del Complejo de Piscinas de Puerto Real. ‪#‎cortijodelPA‬

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD