CCOO convoca dos cursos de alemán para desempleados


La formación práctica y teórica en este idioma para atención al público y gestión comercial se impartirán en la capital gaditana. El plazo de solicitud comienza el próximo lunes 20 de octubre en Forem.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CCOO convoca dos nuevos cursos para desempleados, esta vez de alemán, uno de ellos de atención al público y el otro de gestión comercial. Ambos se impartirán en la capital gaditana del 4 de noviembre al 29 de diciembre, con una duración de 220 horas, en Forem, situado en la calle Algeciras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El plazo para solicitar los cursos va del lunes 20 de octubre al martes 28, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde en la sede de Forem. Podrán acceder al curso de alemán para atención al público los desempleados con Graduado Escolar, ESO o equivalentes, mientras que para el alemán de gestión comercial se precisa BUP, Bachiller superior o COU.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cada uno de los cursos cuenta con quince plazas. Los alumnos seleccionados según los baremos establecidos por la Junta de Andalucía recibirán dos clases teóricas durante las dos primeras horas de la mañana, desde las 8:30, y dos prácticas hasta las 14:30 horas.

FUENTE: CCOO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous M. Peinado: "Más transparencia, imposible"
Next CCOO denuncia el malestar que se vive en la cocina del Hospital de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.