Carmen Vega deslumbra a SIMOF con su colección “Anjanas”


Foto: Flamenca.moda
Foto: Flamenca.moda

Hace una semana que llegaba a Sevilla la que es considerada la cita mundial de la moda flamenca en todo el mundo, SIMOF. La pasarela sevillana cumplía 25 ediciones a sus espaldas y a ella no quiso faltar una diseñadora ya veterana en la misma como es la puertorrealeña Carmen Vega.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pese a la competencia que ha ido surgiendo en los últimos años, Carmen Vega ha conseguido mantenerse fiel a su estilo y calidad de sus trajes, lo que le ha llevado a vender más del noventa por ciento de su producción a fuera de nuestras tierras.

Este año, Vega nos vuelve a atender en su espacio de Ayamonte, donde reside y muestra la que es “mi pasión”, como ella misma dice. Allí nos cuenta más sobre su colección para este 2019, que lleva por nombre “Anjanas”, en clara referencia a las hadas que guardaban los bosques cántabros. “Unos personajes bellos y que tiene su inspiración en la naturaleza”, comenta.

Foto: Flamenca.moda
Foto: Flamenca.moda

“Anjanas” es una colección muy colorida donde predomina los tonos corales “que será el color tendencia de este año”, nos confirma Vega, además de blancos, azules, malvas, “todo inspirado en el color de las flores”. Asimismo, los cortes que Carmen Vega ha usado para esta colección van buscando la forma de la mujer, con trajes cómodos y elegantes a su vez.

Todos ellos llevan la que Carmen Vega considera “su firma personal”, como son el volumen, los volantes, y los flecos, que muchos proceden de Lazaret, tienda que normalmente colabora con la diseñadora puertorrealeña. En cuanto a colaboraciones, y como también viene siendo habitual, Carmen Vega ha contado con los complementos de Inés Escudero para esta colección, con coronas de flores “que han gustado mucho” y pendientes “muy a la colección” y que seguían la inspiración de los trajes diseñados. Asimismo, y como muestra de originalidad, las modelos llevaron los labios pintados de dos colores distintos, aumentando así el colorido de la colección.

Foto: Flamenca.moda
Foto: Flamenca.moda

En total, han sido 35 trajes elaborados de manera artesanal por Carmen Vega para esta edición de SIMOF que han llamado incluso la atención de periodistas llegados desde Estados Unidos. Asimismo, Vega también tendrá un nuevo punto de venta de trajes de flamenca en Sevilla,

 Video: SIMOF / Fotos: Flamenco.moda

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los terrenos de Delphi resurgen 12 años después del cierre
Next El Gran Teatro Falla, en pie con el pase de Cuartos de “Si yo dijera lo que pienso”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.