Carlos Salguero, nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Puerto Real


Carlos Salguero, en su intervención en un Pleno
Carlos Salguero, en su intervención en un Pleno.

La Asamblea de Juventudes Socialistas de Puerto Real ha elegido como Secretario General a Carlos Salguero, que de esta forma releva a Kino Muñoz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El nuevo Secretario General estará acompañado en la nueva Ejecutiva local por Raquel López como Secretaria de Organización; Daniel Moreno en las Secretarías de Política Municipal e Igualdad y como Secretario de Deportes y Movimientos Sociales, Jose Manuel García.

Carlos Salguero ha asegurado que “los jóvenes socialistas puertorrealeños van a ser parte activa del presente de nuestra ciudad y de la Bahía de Cádiz”. También ha afirmado que “JSA es una organización progresista de referencia y con una estructura desde la cual los jóvenes podrán participar activamente en la vida política y asociativa de Puerto Real”. “Las Juventudes Socialistas de Puerto Real tenemos espíritu participativo, reivindicativo y crítico”.

Vamos a expresar nuestras inquietudes, necesidades y preocupaciones en todos aquellos foros asociativos, sociales y políticos de la ciudad. Queremos ser protagonistas de las decisiones que afectan a nuestro futuro”, ha argumentado.

“Podemos ayudar a transformar la sociedad y hacer que el progreso sea para todos y todas por igual, sin excluir a nadie. Tenemos ganas y mucha capacidad de trabajo”, ha comentado Raquel López, quien ha añadido en este sentido cómo los jóvenes socialistas puertorrealeños se han involucrado en los asuntos de nuestro municipio.

Por su parte, el Secretario General de Juventudes Socialistas en la provincia de Cádiz, Pacote Pizarro, que acudió a la Asamblea de la Agrupación puertorrealeña acompañado por miembros de su Ejecutiva, ha explicado que los jóvenes socialistas contribuirán a que en Puerto Real haya más espíritu crítico, democracia y transparencia”.

“Hace falta más que nunca que en nuestras agrupaciones se escuche la voz de los jóvenes para que no se pierdan los derechos y libertades, para hacer una sociedad más justa, igualitaria, moderna, abierta e innovadora”, ha expresado Pizarro, quien ha destacado el compromiso solidario, reivindicativo y progresista del PSOE.

“Las Juventudes Socialistas tendemos la mano a aquel que necesita un apoyo. En Carlos y su equipo encontrará personas que escuchan y atienden sus problemas, que trabaja para asegurar la igualdad de oportunidades y los derechos sociales”, ha aseverado. El Secretario General del PSOE, César Custodio, ha manifestado la satisfacción de los socialistas puertorrealeños por la constitución de la nueva Ejecutiva de Juventudes.

Custodio ha destacado cómo los jóvenes, con su actividad dinámica, sus reivindicaciones y energía aportan ‘frescura’ al partido y trasladan a todos otra forma de hacer las cosas.  El Secretario General les anima a seguir luchando por la defensa de la educación, de la sanidad, de la igualdad de las mujeres y que luchen por conseguir una sociedad más justa. “Conocemos muy bien a Carlos, Raquel, Dani y Jose Manuel y sabemos de su empuje.

Esto nos fortalece y nos anima a trabajar juntos. Los socialistas trabajamos para ayudar a quien lo está pasando peor y para salir de la situación actual de crisis de la mejor forma y, siempre, en igualdad de condiciones”, ha afirmado Elena Amaya, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Puerto Real.

FUENTE: Juventudes Socialistas Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real reivindicó los derechos de las personas migrantes y refugiadas
Next Diez Juanillos participarán este año en el XXVIII Concurso de Quemas de Juan y Juana