Carlos Manuel Canca pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real


Desde la delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento, responsabilidad del concejal Pedro Olmedo, se ha hecho público en el día de hoy el nombre de la persona que ofrecerá el pregón de la Navidad 2022 en Puerto Real. Se trata de Carlos Manuel Canca Bohórquez, que ofrecerá su pregón el próximo 16 de diciembre, viernes, en un acto que comenzará a las 19:30 horas en el Teatro Principal.

Muy conocido en Puerto Real, donde regenta su propio negocio desde 2007, ‘Floristería Azahar’, Carlos Manuel Canca es Hermano de varias Hermandades de la localidad como la Borriquita, Ecce Homo, Nuestra Señora la Virgen de Lourdes, el Resucitado, la Hermandad del Rocío y Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la cual es Hermano Mayor siendo el actual su segundo mandato.     

También fue miembro del jurado de las damas y reina de la Feria de Puerto Real en 2011, y en las navidades de 2011/2012 fue elegido como uno de los representantes de SS.MM. los Reyes Magos, concretamente Rey Baltasar.

PUBLICIDAD

El próximo 16 de diciembre sumará a su trayectoria el haber tenido la oportunidad de pregonar la Navidad 2022 en nuestra localidad aportando su granito de arena a la fiesta.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Maribel Peinado: "Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita"
Next El Ayuntamiento renueva su compromiso de concienciar a la población sobre el acogimiento familiar de menores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.