“Capuchino de Vizcaína con su Bacalao” de Mesón La Plaza, Primer Premio de la Ruta de la Tapa 2016


Por votación popular los participantes en la Ruta de la Tapa 2016, que se ha celebrado en la localidad del 1 al 16 de octubre, han respaldado mayoritariamente a la tapa: “Capuchino de Vizcaína con su bacalao” de Mesón La Plaza, con un resultado total de 966 votos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El segundo premio lo ha obtenido la tapa “Fideos negros con calamares y alioli” de Bar El Calvo, y el tercero “Lomo de cazón al brandy” de Bar La Calera.

En cuanto al agraciado en el sorteo de un premio de 250 euros -que podrá gastar en alguno de los establecimientos participantes- ha sido, Manuel Lare Avilés, que depositó su voto en el bar “El rincón de Triana” del Mercado Municipal de Abastos.

Finalizada esta cita con la gastronomía local hemos conocido que han sido unas 3.000 tapas las que se han vendido durante los 16 días de Ruta entre los 18 establecimientos hosteleros que este año se sumaban a la convocatoria del Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Comercio, y la empresa Cruzcampo.

La entrega de los premios se hará efectiva en un acto que tendrá lugar en los próximos días y en que estarán presentes los participantes, a los que se hará entrega de un diploma, y representantes tanto del Ayuntamiento como de Cruzcampo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El martes 25, nueva concentración contra la violencia machista
Next "La Gotera de Lazotea" celebrará en Puerto Real el Día de la Biblioteca