Cantero estalla contra la Real Federación de Tenis de Mesa


La polémica está servida entre Jesús Cantero y la Real Federación Española de Tenis de Mesa. El palista puertorrealeño no acudirá al Mundial de Tokio, donde tenía previsto acudir, debido a que la propia RFETM no le proporciona un fisioterapeuta para que pueda recuperarse de sus dolencias en la espalda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cantero sería la baza española en caso de tener que jugar el partido decisivo por la permanencia en la Championship Division, dado que ni Carlos Machado ni He Zhi When podrían acudir a la cita con el combinado español. Para ello, y debido a su lesión, Cantero solicitó al UCAM Cartagena, equipo del que es director deportivo y jugador, un permiso especial para poder viajar a Tokio con el equipo nacional.

Lo que no sabía el palista de La Villa sería la nueva “cacicada” por parte de la directiva de la RFETM, quien declinó la petición, anteriormente aceptada, de que el equipo nacional viajara con un fisioterapeuta para que tratara al puertorrealeño para que apurara su fase de recuperación.

Ante esta tesitura, Cantero ha decidido renunciar a participar en el Mundial de Tokio, al cual le hacía especial ilusión ir, como cada vez que le toca defender los colores del equipo nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Empate sufrido ante un combativo Balón
Next Dorado Quartet, en el Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.