Canal Cocina emite esta semana sus programas de Puerto Real


La grabación que un equipo especializado en exteriores de Canal Cocina realizó recientemente en Puerto Real tendrá su resultado en dos programas de la cadena que se emitirán esta semana y la siguiente. Desde la dirección del canal se ha agradecido a todos los participantes de ambas grabaciones su implicación y la facilidad que han encontrado en Puerto Real a la hora de realizar este tipo de filmación audiovisual. El espacio “Yo amo a mi mercado”, que pondrá en valor el mercado de La Villa, se emitirá mañana jueves día 3 de julio en tres pases, a las 15, 17:30 y 22 horas. El programa culinario volverá a emitirse el sábado día 5 de julio a las 9:30, 15 y 22 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por otro lado, el programa “Hoy cocina el alcalde” verá la luz el próximo miércoles 9 de julio a las 15, 17:30 y 22 horas. El sábado día 12 de julio tendrá lugar de nuevo la emisión a las 18 horas y el próximo domingo 13 de julio se podrá visualizar en el canal temático en los siguientes horarios: 9:30, 15 y 22 horas.

Ambos rodajes buscan potenciar la imagen turística en el apartado gastronómico que tiene Puerto Real, un rincón andaluz y gaditano conocido por muchos por su buena cocina.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PA llevará al Pleno nuevas condiciones de pago para Hacienda y Seguridad Social
Next Comienza la 65ª edición de los Cursos de Verano de la UCA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.