La grabación que un equipo especializado en exteriores de Canal Cocina realizó recientemente en Puerto Real tendrá su resultado en dos programas de la cadena que se emitirán esta semana y la siguiente. Desde la dirección del canal se ha agradecido a todos los participantes de ambas grabaciones su implicación y la facilidad que han encontrado en Puerto Real a la hora de realizar este tipo de filmación audiovisual. El espacio “Yo amo a mi mercado”, que pondrá en valor el mercado de La Villa, se emitirá mañana jueves día 3 de julio en tres pases, a las 15, 17:30 y 22 horas. El programa culinario volverá a emitirse el sábado día 5 de julio a las 9:30, 15 y 22 horas.

Por otro lado, el programa “Hoy cocina el alcalde” verá la luz el próximo miércoles 9 de julio a las 15, 17:30 y 22 horas. El sábado día 12 de julio tendrá lugar de nuevo la emisión a las 18 horas y el próximo domingo 13 de julio se podrá visualizar en el canal temático en los siguientes horarios: 9:30, 15 y 22 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ambos rodajes buscan potenciar la imagen turística en el apartado gastronómico que tiene Puerto Real, un rincón andaluz y gaditano conocido por muchos por su buena cocina.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD