17.2 C
Puerto Real
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

Bronca entre la Confluencia y PSOE por la atribución en la colocación de los toldos

Mientras la ciudadanía ya disfruta de los toldos en la Calle de la Plaza, las atribuciones políticas por parte de los miembros del equipo de gobierno (Confluencia de Izquierdas) y del PSOE de Puerto Real se ha dejado ver en redes sociales.

Desde la Confluencia de Izquierdas sacaron pecho a través de un comunicado municipal, si bien, la propia unión de partidos -horas antes- había enviado otro a los medios resaltando la colocación de los mismos.

“Hemos leído con perplejidad el entrecomillado de la Alcaldesa Aurora Salvador y su concejal de urbanismo, José Antonio Montilla, en el que textualmente decía que se hacía realidad su compromiso de colocación de los toldos en nuestro municipio cuando eso es rotundamente falso, ya que la inclusión en el proyecto en la Edusi se llevó a cabo la legislatura pasada, la búsqueda de la parte de fondos propios para realizarlo se hizo la legislatura pasada y se incluyeron en los presupuestos de 2023, y la redacción del proyecto también se hizo la legislatura pasada, ya que entonces, si era un comprimo del equipo que gobernaba la legislatura pasada que era del PSOE” aseguró el portavoz del PSOE en el Pleno y Secretario General Local, Carlos Salguero.

Con estas palabras, a juicio de los socialistas, “se demuestra que Aurora Salvador no conoce los plazos de la administración pública ni como se trabaja en ella, porque es imposible que se consiga burocráticamente lo que conlleva esta actuación en menos de un año de gobierno que es lo que lleva ella y su equipo, por lo que desde el PSOE se preguntan si actúa por ignorancia, con oportunismo político o una mezcla de ambas”.

PUBLICIDAD

“Aurora Salvador demuestra una vez más que carece de proyecto y necesita apuntarse tantos de otros para sobrevivir políticamente, pero es una auténtica falta de respeto que haga suyo algo que ni siquiera ha gestionado y que demuestra que desconoce como se ha hecho. Llevamos un año aguantando que se apropien del trabajo que dejamos hecho los socialistas el anterior mandato. Y ya esto es increíble, se adueñan del trabajo de muchas personas y quieren “venderlo” como un compromiso suyo, cuando no hicieron absolutamente nada más que tener la cara muy dura” finalizó Salguero.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.