El equipo de Gobierno andalucista a través de su delegado de Deportes, Fernando Boy, asegura que la oposición demuestra un claro intento de manipular a la opinión pública sobre la situación de la piscina municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Boy informa de que la corporación municipal celebrará un pleno inminente para tratar este asunto y en el día de ayer se le requirió a la Secretaría General y la Intervención del Ayuntamiento de Puerto Real informes respecto a la posibilidad de rescatar el servicio con medios propios. Una valoración que en su día ya se realizó y que resultó contraria a dicho rescate por cuestiones técnicas-administrativas y de la que tuvieron conocimiento verbal en Comisión Informativa todos los grupos políticos.

El equipo de Gobierno anima a las fuerzas que plantean soluciones a realizar sus propuestas por escrito. “No tenemos ningún inconveniente en poner a disposición de todos los informes que nuevamente hemos solicitado pero lo que no vamos a hacer es saltarnos la legalidad ni realizar ningún tipo de movimiento contra los informes de los técnicos”, asegura Fernando Boy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El PA se sorprende de que Equo, que siempre habla de que hay que ser estrictos con la legalidad, en esta ocasión y conociendo la valoración contraria de los técnicos mantenga su postura y le pida al equipo de Gobierno que obre contra la legalidad que ellos abanderan en determinadas cuestiones.

Fernando Boy ha mantenido reuniones con los representantes de los trabajadores y les ha mostrado su apoyo e informado a cerca del procedimiento de resolución del contrato que el Ayuntamiento inició para que la empresa gestora deje el servicio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Estamos siendo muy escrupulosos con el procedimiento oportuno porque si no damos los pasos correctos podemos desde el Ayuntamiento poner en riesgo el servicio y los puestos de trabajo”, finaliza el delegado de Deportes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD