Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Chiclana, con colaboración del Parque de Tres Caminos, intervinieron en la tarde-noche del sábado en el rescate de una persona tras un accidente de tráfico sucedido en la carretera del Marquesado, a la altura de la Venta Luna, en el km. 3.

Se trataba de un vehículo todoterreno que había volcado en la calzada y el copiloto se encontraba atrapado. Con ayuda de los servicios del 061 se procedió a la descarcelación por la parte delantera para poder evacuar a esta persona atrapada y tras ello, se le trasladó por parte de los servicios sanitarios al hospital para hacerle las pertinentes pruebas y observaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La otra persona, que conducía el vehículo, pudo salir a pie; posteriormente se procedió a las labores habituales de limpieza de calzada. En el lugar también se encontraban los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Para esta actuación, Bomberos de Chiclana y Tres Caminos acudieron con dos autobombas rurales pesadas y una autobomba urbana pesada, además de equipo de descarcelamiento. La actuación comenzó con una llamada del 112 a las 19.18 h. y finalizó a las 21.50 h.

FUENTE: CBPC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD