Bomberos de Puerto Real y Chiclana rescatan a una persona tras accidente en la carretera del Marquesado


Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Chiclana, con colaboración del Parque de Tres Caminos, intervinieron en la tarde-noche del sábado en el rescate de una persona tras un accidente de tráfico sucedido en la carretera del Marquesado, a la altura de la Venta Luna, en el km. 3.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trataba de un vehículo todoterreno que había volcado en la calzada y el copiloto se encontraba atrapado. Con ayuda de los servicios del 061 se procedió a la descarcelación por la parte delantera para poder evacuar a esta persona atrapada y tras ello, se le trasladó por parte de los servicios sanitarios al hospital para hacerle las pertinentes pruebas y observaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La otra persona, que conducía el vehículo, pudo salir a pie; posteriormente se procedió a las labores habituales de limpieza de calzada. En el lugar también se encontraban los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Para esta actuación, Bomberos de Chiclana y Tres Caminos acudieron con dos autobombas rurales pesadas y una autobomba urbana pesada, además de equipo de descarcelamiento. La actuación comenzó con una llamada del 112 a las 19.18 h. y finalizó a las 21.50 h.

FUENTE: CBPC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui "ALSAYF" se presentará el martes en el Paseo de Andalucía
Next El Colectivo Ecologista "ARGAIRA" vuelve a denunciar el vertido de aceites en el Muelle

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.