“Bodas de Plata” de la generación 1983-1992 de los alumnos de La Salle


La Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle organizan este sábado, 29 de Abril, su tradicional homenaje a los antiguos alumnos. Desde las 18:45 h., los organizadores recibirán a los alumnos de la promoción 1983-1992.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicho acto englobará una serie de reconocimientos por parte de la Asociación de Antiguos alumnos lasalianos. Entre los que se encuentran los siguientes:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

I Galardón La Salle Puerto Real “José González Gil”.

Reconocimiento dirigido a un alumno de 4º de ESO que finaliza su etapa en el colegio éste año, por haber destacado por su implicación con el colegio, su afán de superación tanto a nivel académico como personal, el apoyo a sus compañeros y llevar a gala el espíritu de La Salle durante toda su etapa escolar en el centro.

Hay cinco alumnos seleccionados por el Equipo Directivo y los tutores de 4º de ESO y en el acto se dará a conocer al ganador/a.

X Concurso de Dibujo, bajo el lema “¿Qué ves por tu ventana?”.

Celebrado en el mes de marzo y dirigido a los alumnos de infantil y primaria del Colegio.

Se harán entrega de los premios y accésits a los ganadores.

Bodas de Plata de la promoción de alumnos de 1.992.

Volvemos a unir en el colegio a todos los alumnos que finalizaron sus estudios en el mismo hace 25 años. Pretendemos pasar un rato de convivencia, retomar las amistades de años atrás y hacer un recuerdo de su paso por el centro.

Dentro de acto se realizará un homenaje a un profesor que haya dado clases a la promoción, se proyectará un montaje de fotografías de la época y se les impondrá la insignia de Antiguos Alumnos de La Salle para conmemorar sus 25 años de la salida del colegio.

FUENTE: Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Leandro Álvarez habló sobre la "Andalucía y el exilio republicano"
Next El PA alerta del lamentable estado del entorno de La Cachucha