Blas Rodríguez y Claudia Castaño, elegidos Rey y Reina de la Feria 2022


Blas Rodríguez Vélez, de 25 años y representante de la Peluquería Sara Stylo, centro de belleza en el que trabaja, y Claudia Castaño Sanmartín, de 21 años, representante de la Peña 5×5 y estudiante del doble Grado de Educación Primaria Bilingüe son el Rey y la Reina de la Feria 2022.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma, toman el relevo de Silvia Bernal y Daniel Díaz, que mantenían la corona desde la última edición de la feria celebrada, hecho que ha motivado la extensión de su reinado tras la suspensión de las dos últimas ediciones por la pandemia.

La coronación se produjo este miércoles en la Caseta Municipal, en un acto, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Damas y Caballeros Isabel de Castilla, previo al encendido del alumbrado de la Feria, que se prolongará hasta el lunes día 6, y en el que ambos participaron junto a la alcaldesa, Elena Amaya, y el delegado municipal de Fiestas, Alfredo Fernández.

Tras una jornada emocionante, las damas y el caballero que optaban a reinar desfilaron junto a sus acompañantes por la pasarela preparada para la ocasión. Por la misma pasaron, además de Blas y Claudia, Ana Romero, Ariadna Fernández, Marta Menayo, Estela Andrades,  Nazaret Romero y Fátima Miranda.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La caseta de la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real estará en la Feria 2022
Next Nuevos actos vandálicos en la gruta de la Virgen de Lourdes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.