Cercana a las once de la noche se conocía una de las noticias que muchos esperaban desde hacía más de un mes. Begoña Sánchez se coronaba como Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2014.

Las siete damas, acompañadas por la Reina del año 2013, Aida Mara Alcedo, llegaron alrededor de las diez de la noche a la Caseta Municipal, y tras una tarde de varios actos. Nervios en todas las caras de las candidatas a Reina al cruzar la pasarela con sus respectivos acompañantes. Un recorrido que horas antes habían realizado en el Gran Hotel Ciudad del Sur, pero que ahora realizaban delante de todos los ciudadanos de Puerto Real que abarrotaron, como suele ser costumbre, el recinto municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De la mano de Enrique Miranda, ex míster España, y de Miriam Peralta, periodista y presentadora puertorrealeña, las siete damas y la reina saliente fueron pasando una a una hasta sus respectivos asientos en el escenario. Tras ello, los nervios se apoderaron del Real de la Feria puertorrealeña, que aguardaba el instante en el que el sobre, con el nombre de la elegida por el jurado, pasaba de manos de la alcaldesa, Maribel Peinado, al de los presentadores.

Instantes después, Miriam Peralta anunciaba a Begoña Sánchez como nueva Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2014, quien era coronada por la reina saliente y a la que la alcaldesa colocaba la banda que la acreditaba como tal hasta la próxima feria de 2015.

Sánchez quiso agradecer al jurado y al resto de “reinas”, como ella las considera, en su discurso ante los asistentes a la Caseta Municipal. Tras ello, Maribel Peinado invitó a todos los puertorrealeños que disfrutaran de la Feria 2014 y que lo hicieran a pie, para disfrutar de la iluminación especial que el Ayuntamiento de Puerto Real ha colocado este año.

Posteriormente, Peinado, Izco y Sánchez se dirigieron hasta la puerta del recinto municipal para hacer el protocolario izado de banderas y activar, al unísono, las luces del Real puertorrealeño, con el que daba comienzo oficialmente la Feria de Puerto Real 2014.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD