El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real, tras la celebración del III Torneo de Conjuntos la pasada semana en el Pabellón Municipal, ha tenido un nuevo fin de semana de competición que ha supuesto un auténtico baño de bronce para el club puertorrealeño.

Un fin de semana completo de torneos preparatorios en esta corta pero intensa temporada, que comenzó el sábado en Mairena del Alcor en el organizado por el Club Marahana, y donde el club puertorrealeño consiguió tres medallas de bronce por parte de los conjuntos Alevín y Cadete, además de Aitana Labrador en modalidad individual.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El domingo el Club Gimnasia Rítmica Puerto Real se trasladó hasta La Rinconada en Sevilla para participar en el torneo que organizó el Club Oso Panda, consiguiendo dos nuevas medallas de bronce. En esta ocasión, serían el conjunto Benjamín y de nuevo el Alevín quienes se subirían al podio, poniendo un magnífico broche al fin de semana.

La próxima cita, la más importante de la temporada, será el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Córdoba.

FUENTE: Club Gimnasia Rítmica Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD