Báñez dice que negociaciones para carga en Navantia están “muy avanzadas”


La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha declarado hoy en Cádiz que las negociaciones para traer nueva carga de trabajo a los astilleros gaditanos de Navantia están “muy avanzadas” y, aunque no ha dado detalles, ha anunciado que son “nuevos barcos que se van a construir en la Bahía”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Estamos hablando de más carga de trabajo, más empleo y más oportunidades para los gaditanos”, ha asegurado la ministra que hoy visita la Zona Franca de Cádiz, y que también ha asegurado que “se están ultimando los contratos” que incrementarán a su vez “el número de barcos que vendrán a hacer reparaciones y hacer su control y chequeo anual”.

“Nosotros estamos trabajando intensamente porque para Cádiz es una magnífica noticia para todos los astilleros y las empresas auxiliares” ha añadido.

Báñez ha calificado a la industria naval gaditana como “una industria innovadora que apuesta por el talento”, por lo que la ha señalado como una “prioridad absoluta” para el Gobierno central.

Ha indicado que “la Zona Franca significa siempre en Cádiz una palanca de oportunidades para los gaditanos y además un ejemplo para toda España de lo que es una apuesta estratégica por la innovación, por el talento, por las inversiones estratégicas de España dentro y fuera de nuestro país”.

La ministra de Empleo ha felicitado a los responsables por la ampliación del recinto fiscal que considera un ejemplo de cómo “sumando esfuerzos nuestro país va a competir en esta economía global”

FUENTE: EFE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Canca sobre el Parking del Pabellón: "Lo están haciendo todo al estilo compadre"
Next Preacuerdo para que los astilleros de Navantia construyan tres petroleros

1 Comment

  1. Avatar
    10 de marzo de 2015
    Responder

    Como siempre. Ahora que hay elecciones (andaluzas primero, municipales después y generales mas luego) el estupendo gobierno del PP va a traer para la bahía de Cádiz la construcción tropocientos trapentra tracientos mil barcos y van a correr billetes de 500 euros por las calles, como agua de lluvia, para alegría y felicidad de todos los bahíagaditanos.
    ¡Venga ya! Iros a contar mentiras por ahí y a ver si estas tres elecciones la gente os entierra como partido de una vez por todas. ¡Que hacen falta políticos nuevos y que no roben ni mientan!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.